Vaya al Contenido

Menu Principal:

Dominar un idoma

Quien es

El 80 por ciento del aprendizaje de un idioma es puramente un factor Psicológico, precisamente por ello muy pocas personas consiguen hablar un idioma con habilidad.


"Aprender es un fenómeno psicológico que no requiere de fuerza de voluntad". Francisco Fernández


Cualquier persona que Aprenda, "No olvida". Quién estudia puede "Olvidar". Aprender interioriza, Aprender hace que TÚ comiences a PENSAR ya en Inglés.

Tal vez puedas estudiar mucho, durante mucho tiempo...PERO...

"Lo más importante no es cuanto estudias sino cuanto aprendes". Francisco Fernández

Francisco Fernández es el único experto diestro en hipnosis y mentalista capaz él mismo de hablar numerosos idiomas. Mediante las técnicas utilizadas en su sistema, una persona aprenderá rápidamente cualquier lengua.

¿Recordáis cuando estabais en clase que algunos alumnos apenas estudiaban y conseguían buenas notas en cualquier asignatura? Otros trabajaban más duro para obtener los mismos resultados, ¿verdad?.  Numerosas razones psicológicas y motivacionales dan la explicación a esto, por ello la mayor influencia es la diferencia entre como procesa nuestra mente – alumno – profesor.

Muchas personas se llevan influenciar de que no son buenas para los idiomas, cuando en realidad:

“la personalidad de una persona”, tiene poco que ver con como funciona y procesa nuestra mente para aprender o generar un hábito inconsciente.

Curso Individual - One to one -
en Palma de Mallorca


Dirigido a Directivos, empresarios, Consultores, Políticos, Particulares, etc...a toda persona exigente y que quiera aprender inglés con el método más rápido y eficaz que existe en el mercado, para sacar el máximo rendimiento del inglés de una forma individual, "One to one"

Verás, el hecho es que lo único que te falta para aprender a comunicarte rápidamente en inglés es este curso y una fuerte decisión. Posiblemente, si eres como muchas personas, esto te parecerá totalmente increíble, ¿cierto?. Muchos de mis testimonios y alumnos inicialmente pensaron lo mismo... hasta que vieron nuestra web, leyeron los testimonios y  finalmente  experimentaron por sí mismos.

¿Te gustaría comunicarte en Inglés en Tiempo Record?

Lee lo que piensan algunos...


UN MÉTODO REAL CON RESULTADOS VISIBLES
Algunos de nuestros alumnos son:




¿Qué necesitas?...¿Estas en un momento en tu vida que no sabes donde vás?y necesitas ese pequeño empuje... Ha sido uincreíble...increíble...sorprendente.. Realmente te cambia la vida...

Tanya On - Artista, cantante
 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal