Vaya al Contenido

Menu Principal:

METODO FERNAND - HIPNOAPRENDIZAJE

Quien es

Francisco Fernández, Mentalista experto en hipnosis y técnicas subliminales.


  • Es el único mentalista y experto en la mente  especializado en idiomas y que aplica su método acompañado de ténicas de hipnosis y subliminales para aprender idiomas. Otros aplican sus herramientas para técnicas de estudio, cálculo matemático, etc...  Francisco Fernández  es capaz de dominar numerosos idiomas. Su experiencia y capacidad para aprenderlos la avalan.

  • En estos momentos principalmente me dedico al inglés, aunque tengo mi curso traducido al día de hoy a 12 idiomas (Inglés, Alemán, Sueco, Italiano, etc...). El programa completo de inglés, es el más rápido.

  • También puedo ayudarte con cualquier otro idioma que desees APRENDER. El programa completo       otro idioma - 14 días aproximadamente /según idioma.Llevarás todo lo aprendido a la prácticar y sin miedo a hablar, llevándolo a la acción.


Motivador profesional, autor y productor de numerosos programas, seminarios, libros, cds sobre crecimiento personal, autoayuda, hipnosis, deporte; para activar todo tu potencial mental, físico-mental y obtener resultados excelentes en tu vida personal, profesional y financiera.
Audio libros /Programas /Cds

AUDIO

“"Si tú método para aprender idiomas es bueno o te consideras buen instructor, tú tienes que ser el primero en dar ejemplo y dominarlos".

Nos guste o no hablar idiomas es una gran ventaja, y dominar inglés es ya una necesidad hoy en día. La persona que domina este idioma tiene grandes ventajas y oportunidades frente a los que no la tiene.
Nuestro método te permite aprender inglés de la forma que aprendiste tu idioma nativo.
Para aprender un idioma se requiere mucha motivación, perseverancia, además de mucho tiempo. Hay gente que logra aprender un poco, pero después de unas semanas comienzan a olvidarlo por no usarlo y falta de estudio.
Con nuestro curso te animarás para hablar y practicar, eliminando ese miedo a hablar que te hace no progresar. Una vez que hayas eliminado ese miedo y confies en ti, el idioma ya no será  un bloqueo, podrás mejorar y te animarás a aprender otra lengua muy pronto.
Cuando aprendimos nuestro idioma materno, aprendimos por imitación, fallo y práctica. La práctica te va perfeccionando.

Incluso en nuestro idioma materno, vamos aprendiendo diariamente, dependiendo de las situaciones y compromisos que nos enfrentamos, y hasta nuestro último día aprendemos en nuestra vida e idioma, adaptándonos a las nuevas tecnologías, la sociedad y demás ...
Pero diariamente podemos demostrar que utilizamos las mismas palabras prácticamente, y  solo cambiamos la forma o contexto de hacer las preguntas y responder.
Expresamos nuestros hábitos, deseos, ilusiones, preocupaciones.

Cualquier persona puede comunicarse sin problemas dominando apenas 700 palabras..., y llegando a dominar de entre 800 a 1.500 palabras, puedes expresarte y decir lo que quieras.

Además con nuestro curso, tu aprendizaje no habrá terminado allí, podrás continuar reforzando, aprendiendo y cogiendo una soltura en muy poco tiempo.

PALMA DE MALLORCA - HIPNOAPRENDIZAJE

"No hay malos alumnos, sino malos profesores."

"Si sabes el secreto para dominar uno, puedes cualquier otro"
Francisco Fernández

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal